jueves, 17 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA SER UN EXCELENTE MARIDO



1.- Si vas a discutir, discute el punto.  Jamás la relación. No menciones el divorcio cuando sólo te piden poner la ropa sucia en el canasto y no junto a la ropa limpia en la cómoda.
2.- Olvídate de cómo hacía las cosas tu mamá.  Jamás la compares con tu esposa.  Come tranquilo y con ganas, aunque esté crudo. Ponte la camisa aunque no esté bien planchada (En ese caso es bueno usar un chaleco hasta que ella lo haga mejor).
3.- Nunca le grites a tu esposa, a menos que no esté reaccionando con el terremoto.
4.- Pide al Señor que te revele cada detalle que ella hizo para agradarte (peinado, ropa, arete, perfume).  Si no te fijas en esas pequeñas cosas, ella se sentirá herida. Y lo peor es que nunca falta el comedido que se va a fijar y la va a conquistar diciéndole lo que ella necesita oír.
5.- Haz todo lo que esté en tu mano para que ella sea una estrella reluciente, recuerda que es tu gloria.  Si ella brilla, tú te verás glorioso.  Si le falta un diente, tú luces como el descuidado.
5.- Nunca trates de excitarla paseándote desnudo o con calzoncillos sexi, sólo conseguirás que ella te mire con pena.  En cambio, ayúdale a hacer las cosas en la casa y verás buenos resultados en la noche.
6.- No te pongas grave ni te conviertas en un marido aburrido.  Las mujeres se enamoran de hombres que las hacen reír, así que no temas hacer el loco con ella.
7.- Jamás le des un golpe, a menos que se haya atragantado con un pedazo de carne. Los golpes quiebran los vasos y aunque se peguen, siempre será un vaso pegado.
8.- Si ella te pide un consejo, jamás se lo des.  Sólo escúchala y no la contradigas.  Mientras habla, ella misma hallará la solución. Su cerebro tiene las conexiones necesarias para ello.
9.- Si en la noche te vas a poner cariñosito, aféitate, cepíllate los dientes, ponte perfume antes de ir a la cama.  O, cómprale una máscara antigases.
10.- Nunca escarbes en la basura del pasado. Podrías encontrar hasta perros muertos, y el mal olor no te dejaría vivir el presente.
11.- Nunca vayan a la cama enojados.  Dormirían abrazados con el diablo.
12.- Dile por lo menos ocho veces al día que la amas y habla bien de ella en todas partes, aunque exageres sus cualidades.  La gente te respetará a ti.