martes, 21 de julio de 2009

AYUDA AL VOLUNTARIADO AMOR Y VIDA

El Lunes 20 se llevó al hogar de menores "Voluntariado Amor y Vida niños" la ayuda que se ha estado recolectando en la congregación durante los cuatro sábados del mes de aniversario. Aqui vemos a la Presidenta del voluntariado, la hermana Paulina Heck, la vicepresidenta, Ana María Rodríguez y a la directora de la casa de acogida del menor.
Instantes en que bajan las cajas con detergentes y pañales destinados a la "Casa de acogida Amor y Vida niños".
Esta es una ofrenda que se hace con mucho cariño y apoyo a las voluntarias que sirven a los niños abandonados.
Pañales y detergentes fueron las peticiones de los directivos de este hogar.
Servidor que no sirve, no sirve...

domingo, 12 de julio de 2009

ANIVERSARIO ES FAMILIA

CELEBRAR UN ANIVERSARIO SIEMPRE SIGNIFICA CELEBRAR LA FAMILIA PORQUE ES UNA INSTANCIA QUE NOS LLAMA A HACER UN ALTO Y REFLEXIONAR EN LO QUE HEMOS HECHO DURANTE EL AÑO TRANSCURRIDO. HASTA EL MEDIR EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EVALUAR NUESTRAS RELACIONES CON LOS DEMÁS. ASI QUE, DISCIPULOS DEL SEÑOR, APROVECHEN DE CELEBRAR ESTE SEXTO ANIVERSARIO CONSTRUYENDO RELACIONES SÓLIDAS, QUE HABLEN AL MUNDO DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA DEL SEÑOR.

sábado, 4 de julio de 2009

HAPPY END DEL BUENO

El viernes 3 de Julio vimos una hermosa película acerca del valor del matrimonio y de los esfuerzos sinceros que se deben hacer para conservar la familia. A veces pensamos que por el simple hecho de estar casados el matrimonio debería funcionar a las mil maravillas, pero nos encontramos con una serie de aspectos que deben irse trabajando, día a día, con amor y empatía y, la mayor de las veces, con mucha perseverancia, para que se construyan las bases de una relación estable y felíz.
Este film nos habla de eso, del quiebre que se va produciendo con el transcurso del tiempo y frente al cual, quizás por vivir en un mundo donde se nos cocina a fuego lento, no vamos reaccionando hasta cuando las cosas aparecen inevitables. En este caso hay un Happy End, pero no el de las tontas películas americanas, sino uno real, posible, porque aparece el verdadero héroe, el que transforma las actitudes y hace que la vida sea nueva. Creo que todos los matrimonios, moros y cristianos, deberían verla y sacar algún provecho de ella.